Nuevas Camisetas de Francia 2017 para niños

Nike y la Federación Francesa de Fútbol juntos presentan la “Colección FFF Negro” que incluye una nueva camiseta para la selección de Francia.

Esta colección para la selección francesa no será utilizado oficialmente, ya que está destinada principalmente a sus fanáticos. Hay otros accesorios como remeras, camperas y ropa femenina y niños. Ahora a presentarles esta camiseta para niños.

El estilo de los niños lo mismos de hombres. Inspirada en la cultura callejera la flamante equipación de los franceses ostenta.

Total con el color negro, este color clásico de siempre. Como detalle de personalización aparece el nombre del país en la parte posterior del cuello, y aparece la parabra “France” (Francia). La camiseta cuyo corte frontal es redondo. Escudo de la selección de fútbol de Francia del color azul a la izquierda del pecho; logotipo de Nike a la derecha del pecho y el gallo de la FFF en color azul.

Consejos para todos:

Aquí es una tienda online de camisetas de futbol replicas, en nuestra tienda – Holacamiseta, usted puede encontrar todas las camisetas de Francia baratas, le ofrecemos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico.

 

Deja un comentario